Más De 16.000 Litros De Combustible Incauto Guardacostas Maracaibo En El Mes De Febrero

 

 

(Maracaibo, 28 de febrero/EPGMA) Tras la implementación de patrullajesfluviales enmarcados en la Orden de Operaciones “Centinela I-2019”, los hombres y mujeres de mar adscritos a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, incautaron e inutilizaron 16.500 litros de combustible distribuidos en 75 envases plásticos de 220 litros cada uno, estas operaciones son ordenadas por el MG. Fabio Zabarse Pabón comandante de la REDI Occidental.

 

Dichos recipientes plásticos fueron ubicados, después de realizar intensos operativos militares en los municipios Mara y Guajira del estado Zulia, todo esto bajo el control operacional del GD. Dilio Rodríguez Díaz, comandante de la ZODI N° 11 Zulia.

 

Con estas acciones queda demostrado que la FANB sigue comprometida con el desarrollo integral de la Patria; protegiendo y defendiendo los derechos e intereses del Pueblo y nuestra soberanía económica, así como con el fortalecimiento y desempeño del comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana al mando del VA. Carlos Vargas Escalona.

 

GUARDACOSTAS MARACAIBO: CONTROLA Y SUPERVISA ARRIME PESQUERO

 

La Estación de Guardacostas Maracaibo, incremento los controles de supervisión del arrime pesquero con 63.820 kg de especies hidrobiológicas en el mes de febrero.

 

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION