Guardacostas Maracaibo Inició El Despliegue Del “Operativo Carnavales Seguros 2019”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Maracaibo, 28 de febrero/EPGMA) Con el objetivo de incrementar las labores de resguardo de los temporadistas en el occidente del país y ejercer el control de las actividades de salvaguarda naval durante las festividades carnestolendas, se dio inicio al despliegue del “Operativo Carnavales Seguros 2019”, en el estado Zulia.

 

Trabajando en conjunto con la Gobernación del estado Zulia, la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y la Zona Operativa de Defensa Integral N° 11 Zulia, se llevó a cabo el despliegue operacional para estos venideros carnavales.

 

Durante este operativo de seguridad Guardacostas Maracaibo, desplegó 220 hombres y mujeres de mar al igual que 09 lanchas rápidas y 01 Patrullero de Guardacostas, los cuales estarán en los 14 puntos de control y atención integral en el área de jurisdicción.

 

Todo esto siguiendo las directrices y lineamientos del VA. Carlos Vargas Escalona, comandante de Guardacostas de la Armada Bolivariana, enmarcados en garantizar la seguridad y salvaguarda de la vida humana en la mar, asimismo invita a la comunidad marítima en general a tomar conciencia y hacer buen uso de las playas y conservación del medio ambiente.

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION