EN UNION CIVICO-MILITAR REALIZAN JORNADA SOCIAL EN EL MUNICIPIO MARACAIBO

 

 (Maracaibo, 01 de febrero/EPGMA) La Estación Principal de Guardacostas“TN. Pedro Lucas Urribarrí”, la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB) Zulia e instituciones del estado, realizaron Jornada Social para el personal militar y habitantes del sector La Ciega, municipio Maracaibo del estado Zulia, donde se beneficiaron 1.224 personas.

 

 

EPGMA

 

 

Durante la ejecución de esta actividad los ciudadanos recibieron consulta médica integral atendiendo 125 personas, laboratorio 18 ciudadanos, entrega de medicamentos gratuitamente para 625 habitantes, también se vacunaron 71 personas, en barbería se atendieron 59 ciudadanos, asimismo en consulta de oftalmología 70 personas y 56 formulas ópticas entregadas para la posterior entrega de la montura y consulta de odontología 20 habitantes.

Del mismo modo fueron incluidos 180 personas con el carnet de la patria (bono de discapacidad y parto humanizado), se realizó la donación de 04 bastones y 01 kit de cesárea.

Con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, contribuyendo así con las políticas de asistencia social humanitaria, implementadas por el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla y bajo los lineamientos del VA. Carlos Vargas Escalona, comandante de Guardacostas Bolivariana.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION