La FANB Incautó Más de 254.000 Litros de Combustible en el Rio Limón del Estado Zulia

(Prensa-EPGMA) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continua en la ardua batalla en contra del contrabando de extracción en el rio Limón en el Estado Zulia, culminando el primer semestre de la “Operación Torniquete 1/2017”, con la incautación de 1.159 envases plásticos de 220 litros cada uno para un total de 254.980 litros de combustible.

               Estos patrullajes son realizados por los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana, con la finalidad de combatir, neutralizar y expulsar los grupos armados generadores de violencia nacional, los cuales pretenden atentar contra la independencia y soberanía de la nación, de igual forma lograr la reducción efectiva de los delitos que afecten la actividad económica del país.

               Todo esto según los lineamientos del Mayor General Elías Moreno Martínez, comandante de la REDI Occidental, y el General de División Javier Benchimol Núñez, comandante de la ZODI N° 11 Zulia, bajo el control operacional del contralmirante Gines Añanguren Santana, comandante de Guardacostas.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION