Guardacostas Maracaibo Cierra Con Actividades Deportivas y Recreativas su Semana Aniversario

(Prensa EPGMA) Dando continuidad a la semana aniversario de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, sus tripulantes en un afán por mantener el alto nivel de apresto operacional en el área administrativa y de procedimientos rutinarios, reciben un taller de delitos tipificados en la ley orgánica contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

          El taller tuvo como punto central el ataque a la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, como desenvolverse en caso de ejecutar alguno de estos procedimientos, el mismo fue dictado por la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT).

En otra Actividad

          Para amenizar el ambiente de celebración el personal militar y civil, se traslado hacia las instalaciones del Puesto Avanzado de Guardacostas “Capitán Chico”, donde se llevó a cabo un encuentro deportivo interno, reinando el compañerismo y la hermandad.

          Para cerrar el día e incrementar la camaradería y el compromiso con el sentido de pertenencia, esta gran familia naval disfruto de una actividad recreativa, donde compartieron un gustoso almuerzo campestre, dando por culminado el XXXI aniversario de esta Estación Principal de Guardacostas Maracaibo. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION