Efectivos Militares del Puesto Avanzado de Guardacostas Ciudad Ojeda Retienen Preventivamente Una Turbina

(Prensa EPGMA) Los patrullajes terrestres siguen dando resultados satisfactorios, los efectivos militares del Puesto Avanzado de Guardacostas “Ciudad Ojeda” adscritos a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarri”, retienen preventivamente una turbina en Ciudad Ojeda municipio Lagunillas del estado Zulia, la cual pertenece a PDVSA Occidente, se presume la desviación de este material estratégico.

          Tras labores de patrullaje terrestre fue observado en el muelle Pedro Lucas Urribarrí, un camión 750 marca Ford perteneciente a la empresa de transporte RODGHER C.A,  en el cual llevaba a bordo una turbina perteneciente a PDVSA  al solicitarle los pases de salida de control interno, presento incongruencias en el documento.

           Esta turbina es marca SIEEMENS tipo GG RB-211, la cual quedó retenida preventivamente en el Puesto Avanzado de Guardacostas, realizándose un expediente ordinario, asimismo el caso fue puesto a la orden de la fiscalía con competencia en material estratégico de la ciudad de Cabimas, los cuales realizaran lo trámites legales correspondientes. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION