Guardacostas Maracaibo Realiza Jornada Social en el Municipio Catatumbo del Estado Zulia

(Prensa EPGMA) Contribuyendo con la unión cívico-militar y la labor socialen los pueblos de agua,el personal militar dela Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” conjuntamente con las instituciones del Estado, realizan Jornada Social en el Congo Mirador y Ologá del municipio Catatumbo, en el estado Zulia, donde se beneficiaron 378 ciudadanos.

El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME) colocó vacunas de hepatitis, toxoide, pentavalente y trivalente para niños y adultos, así mismos PDVSA entrego 155 bolsas de alimentos no perecederos a los habitantes de estas zonas.

      

De igual manera la Fundación Semillas de Amor para Venezuela, dono ropa, zapatos, pañales para adultos y centros de cama y la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo hizo la donación de juguetes a los niños que viven en el área, sacándoles una sonrisa a estos pequeños.

    

Asimismo, el personal militar se encargo del traslado, acompañamiento y de brindar seguridad al personal que participo en esta actividad, estas jornadas se efectúan con la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes que se encuentran en las comunidades aledañas al Lago de Maracaibo. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION