Guardacostas Maracaibo Asciende al Personal de Tropa Alistada del Contingente Septiembre 2016

(Prensa EPGMA) La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, realizó un acto en las instalaciones del Puesto Avanzado de Guardacostas “Capitán Chico”, ubicado en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, con motivo al ascenso del personal de marinería y policías navales pertenecientes al contingente Septiembre 2016, los cuales se encuentran adscritos a este comando operativo y sus unidades adscritas.

          Este emotivo acto estuvo presidido por el capitán de navío Leonardo Castellano Molina, comandante de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo, acompañado por el personal militar y civil  que labora en esta unidad, donde ascendieron al grado inmediato superior 15 marineros y policías navales, los cuales se han desempeñado en cada una de las aéreas en las que han sido asignados.

         Para finalizar el capitán de navío Castellano Molina expreso unas breves palabras a todo el personal asistente, felicitando en primera instancia a estos hombres y mujeres que hoy suben un escalón mas, acotando que tienen un mayor compromiso con ellos mismos y su familia, tienen una jerarquía más, una mayor responsabilidad, los insto a seguir trabajando con esmero y dedicación. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION