Realizan Eucaristía a Bordo del Patrullero Guardacostas AB “CORMORAN” (PG-405)

(Prensa EPGMA) Abordo del Patrullero de Guardacostas AB “CORMORAN” (PG-405) ubicado en el muelle Manuela Sáenz del municipio Maracaibo en el estado Zulia, se llevó a cabo una eucaristía para bendecir a toda la tripulación y la embarcación, la misma fue organizada por el personal adscrito a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”.

         En la ceremonia hicieron acto de presencia el personal militar de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo, unidades adscritas y el personal civil que labora en la Asociación Conjunta de CAMIMPEG y Seguridad Lacustre del Campo Urdaneta.

          Asimismo la eucaristía fue presidida por Nedward Andrade párroco de la Basílica de Chiquinquirá y San Juan de Dios, el cual hizo una oración por la defensa de la patria y para que en Venezuela siga reinando la paz y la armonía.

         Al finalizar la misa la teniente de navío Edith Maynard Mejías comandante del Patrullero de Guardacostas AB “CORMORAN” (PG-405), ofreció unas breves palabras de agradecimiento a todo el personal asistente por haber hecho acto de presencia, acotando que esta eucaristía se realizó para bendecir a toda la tripulación y la embarcación, para que Dios y la virgen del Valle guíen siempre su camino patrona timonel de maniobra, la cual siempre los ayuda a retornar a puerto seguro con la satisfacción del deber cumplido. (Lcda. Vanessa Pérez)

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION