Guardacostas Maracaibo Benefició 2.497 Ciudadanos del Municipio Insular Almirante Padilla

(Prensa EPGMA) La Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí” en conjunto con algunas instituciones del estado Zulia, realizaron una Jornada Social en el municipio Insular Almirante Padilla, beneficiando a 2.497 ciudadanos.

          Esta actividad social se realizó en la isla de Toas, sector San Bernardo y en la isla de San Carlos del municipio Insular Almirante Padilla en el estado Zulia, en donde se entregaron 30 toneladas de comida lo que hace un total de 2.497 bolsas de alimentos Mercal.

         Además, participaron algunas instituciones tales como: el comité de la Secretaría de Gobierno del estado Zulia, la empresa farmacéutica Farmatodo y Mercal, los cuales prestaron sus servicios de manera gratuita.

         Por otra parte, el personal perteneciente a la empresa Farmatodo realizó 70 despistajes de hipertensión a los habitantes que llegaron a los ambulatorios las Cabeceras y San Carlos, asimismo hicieron la donación de una caja de medicamentos.

          Con esta Jornada Social se busca ayudar a estos pobladores del municipio Insular Almirante Padilla, los cuales en muchas ocasiones no pueden trasladarse hasta la ciudad a comprar los alimentos de primera necesidad, con esta actividad los habitantes se sintieron muy agradecidos con el comando de Guardacostas Maracaibo y las instituciones que apoyaron para que esta actividad se efectuara. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION