Estación Principal de Guardacostas “ZONA ATLÁNTICA” realiza Jornada Social Operación “MATEA BOLÍVAR”

(Prensa EPGZA) En aras de seguir los lineamientos del Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moro Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántica realizó una Jornada Socialista en la comunidad Cuatro de Febrero, en Guiria, municipio Valdez, Estado Sucre, donde se beneficiaron más de 442 familias de esa localidad.

          Esta actividad fue llevada a cabo por el capitán de navío Ángel Sisco Mota, comandante de la Estación Principal de Guardacostas “ZONA ATLÁNTICA” (COMEPGZA), y el personal que labora bajo su mando, siguiendo los lineamientos del vicealmirante Benigno Vila Penin comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica (COMZODIMAINAT).

          Durante el desarrollo de la jornada, se realizó un trabajo mancomunado entre el personal militar de EPGZA y algunas instituciones públicas tales como el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizando los diferentes tramites de cedulación y certificado médico

          Así mismo se lograron vender 1.211 kilogramos de especies hidrobiológicas y hortalizas en aras de brindarle un mayor bienestar a la comunidad, logrando atender a las poblaciones más necesitadas fortaleciendo la unión Cívico Militar, para mantener la paz social y garantizar al pueblo el uso y disfrute de sus derechos humanos, adamas de satisfacer las necesidades básicas y crear bienestar general en la población. (TN. Nayrobi Valera Parra / TF Diego A. Rivero)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION