Guardacostas Guanta realiza Jornada Integral Socialista 2017

(Prensa EPGGTA) La Estación Principal de Guardacostas “TN. Fernando Fernández” (EPGGTA) en el marco de la Operación “Matea Bolívar” Integral Socialista 2017 ordenada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Oriental, y con la finalidad de mantener la paz social y garantizar a nuestro pueblo el uso y disfrute de sus derechos humanos, restableciendo el bienestar general se efectuó Jornada Integral en la Comunidad Pesquera Juan Pedro ubicado en el municipio Guanta.

            Durante la jornada se contó con el asesoramiento y cooperación de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), impartiendo charlas de prevención de consumo de drogas, del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura, (INSOPESCA) asesorando y actualizando los permiso a la población de pescadores en el arte de pesca, también se conto con la feria electoral en donde se asesoro e informo a las personas acerca el proceso electoral realizando prácticas, uniendo los esfuerzos de las instituciones participantes para así lograr la mayor suma de felicidad posible.   

          De igual manera el personal de Guardacostas se reunió con la población  con el fin de tomar acciones con las irregularidades existentes en la misma y atender las denuncias con el firme objetivo de fortalecer la unión cívico militar afianzado la articulación con el movimiento “SOMOS VENEZUELA”. (TN Bernardo Gerle Rodríguez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION