Primer Timonel del Comando de Guardacostas pasa revista a la ESGLV

(PRENSA CGUARD) El CA. Gines Añanguren Santana, Comandante de Guardacostas, acompañado por el CN. Sergio Torres Peña, Jefe de la División de Operaciones del CGUARD, efectuó revista a la Estación Segundaria de Guardacostas Lago de Valencia (ESGLV), trayendo un saludo fraternal y comprometido de parte del almirante Edglis Herrera Balza, comandante general de la Armada Bolivariana.

            Durante la inspección realizada el primer Timonel del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, recordó lo importante que es mantener el espíritu militar y de trabajo, al tiempo que verificó las condiciones de infraestructura en los distintos locales de la unidad, así como el bienestar de todo el personal, por lo que felicitó y reconoció el arduo trabajo que realiza ese comando operativa, incentivando a la dotación  a continuar trabajando por la seguridad integral, protección y prevención en la salvaguarda de la vida humana en la mar y la defensa de la nación, el pueblo y la Constitución.

            Así mismo exhortó a toda la tripulación, a seguir trabajando bajo los pilares que descansa esta sagrada institución Armada Bolivariana como lo es: disciplina, obediencia, subordinación y lealtad, además del orden, dedicación al trabajo y mística en pro de la defensa nacional y este pueblo al cual nos debemos. (TN. Nayrobi Valera Parra)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION