“Encuentro Patriótico y Revolucionario”: Guardacostas dictó charla acerca de la Bandera Nacional

(PRENSA CGUARD) Con el propósito de mantener afianzar el sentido de pertenencia, valores de los tripulantes navales y amor por la patria que parió el Libertador Simón Bolívar, cuyo ejemplo emuló el Comandante Supremo Hugo Chávez, en tal sentido se ordenó la ejecución de charlas, exposiciones y conferencias, espacio denominado “Encuentro Patriótico y Revolucionario”.

   “Encuentro Patriótico y Revolucionario” funge como una excelente plataforma didáctica, que permite interactuar con el personal subordinado y despejar cualquier duda que pueda hacer mella en el apego al Legado Revolucionario que nos dio nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

   En la edición del jueves Ø3 de agosto, se dilucidó a la tripulación de esta unidad, acerca del memorable año 18Ø7, fecha en la que el general Francisco de Miranda, junto con su Expedición Libertadora, tocó tierra patria y fue el primer hombre que desplegara la bandera tricolor de Venezuela.

   Proeza sublime, que a lo largo de la historia ha inspirado a innumerables hombres y mujeres a luchar por este suelo patrio, destacando al Gigante de América, Hugo Chávez, quien dio su vida por defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 2ØØ años como lo es la independencia nacional, legado por el cual se mantienen en pie de lucha los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.   (CC. G. Isabel Martínez de Vásquez).

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION