Guardacostas Maracaibo apoyó en la distribución de cajas CLAP en el municipio Insular Almirante Padilla del Zulia

(Prensa EPGMA) Dando continuidad a las políticas del Estado venezolano en lo ateniente a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, efectivos de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo, apoyó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la distribución de 4.752 cajas en el municipio Insular Almirante Padilla del estado Zulia.

  En perfecta unión cívico–militar, el gobierno nacional representado por la licenciada Nuris Perozo Silva, directora general de Prevención del Delito del MPPIJP, doctor Billy Gazcapresidente de la Fundación Lotería del Zulia y padrino del municipio Insular Almirante Padilla, designado por el coronel Francisco Arias Cárdenas, gobernador de la entidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, transportaron vía lacustre las cajas CLAP.

   La jornada de entrega se realizó casa por casa, con seguridad y eficiente distribución en cuatro consejos comunales de las parroquias Monagas e Isla de Toas de este municipio, donde fueron atendidas más de 4.500 familias, quienes adquirieron la caja con 26 productos de la canasta alimentaria.

  Estas jornadas socialistas de atención integral al soberano, están orientadas bajo los lineamientos del contralmirante Ginés Enrique Añanguren Santana    Comandante de Guardacostas de la Armada Bolivariana.

  El componente naval, en unión cívico – militar, a través del Comando de Guardacostas, sigue dando respuestas a las familias padillenses, atacando así uno de los mayores flagelos de la guerra económica, como es la alimentación, mejorando día a día la atención al pueblo, quienes se ven beneficiados con su caja CLAP” resaltó el capitán de navío William Moreno Vanegas, comandante de Guardacostas Maracaibo. (Lic. Vanessa Pérez  / SS. Marcos Acosta Yánez).

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION