Personal Militar de Guardacostas Anzoátegui realizó Polígono de Tiro

(Prensa EPGGTA) Con la finalidad de adiestrar e incrementar el apresto operacional, personal militar de la Estación Principal de Guardacostas Anzoátegui “TN. Fernando Fernández” (EPGGTA) y sus unidades adscritas, se llevó a cabo una práctica de Polígono de Tiro, en la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) polígono “Valiente Soldado”.

  

   A la actividad comandada por el capitán de navío, Trino Millán Hernández y supervisada por el capitán de corbeta José Díaz Ramírez, asistió la tripulación completa de la unidad, incluyendo el personal civil que labora en la misma, donde se impartieron conocimientos de primeros auxilios por personal de Protección Civil de Anzoátegui.

   Seguidamente la instrucción sobre la correcta manipulación del fusil automático liviano FAL calibre 7,62x51mm, fusil AK-103 calibre 7,62x39mm y pistola browning calibre 9mm, resaltando las medidas de seguridad, arme y desarme del armamento, así como también; las diferentes posiciones que se deben adoptar para efectuar el disparo.

   Posteriormente el personal, procedió a efectuar la práctica de tiro, aplicando todas las medidas de seguridad pertinentes, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos. (TF Claudia Ruiz Sánchez).

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION