Desmantelada banda dedicada al hurto de material estratégico en el estado Zulia

(Prensa EPGMA) Despuésdeun intensivo patrullaje realizado por funcionarios pertenecientes al Puesto Avanzado de Guardacostas “Ciudad Ojeda” adscrito a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarri”, ubicada en el estado Zulia, fueron detenidos 03 ciudadanos sorprendidos con la cantidad de 135 metros aproximadamente de alambre de cobre (guayas), perteneciente a la estadal petrolera PDVSA Occidente.

   La detención de los involucrados se realizó luego de información de inteligencia comunal y labores de patrullajes, detectando a tres ciudadanos los cuales se encontraban hurtando material estratégico “135 metros de alambre de cobre”, utilizando para este fin dos lanchas rápidas tipo cangrejero de nombre “EL ENANO” y la "ESPERANZA 3".

   Expertos de PDVSA Occidente determinarán el origen del material hurtado para así establecer responsabilidades en el área afectada, asimismo estos individuos serán puestos a la orden de la Fiscalía Nº 44, ente que realizará los trámites correspondientes. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION