19 niños y niñas de la Laguna de Sinamaica realizaron Primera Comunión

(Prensa EPGMA) Luego de un acto litúrgico realizado en la capilla Laguna de Sinamaica, del municipio Páez en el estado Zulia, 19 niños y niñas residentes de la zona, recibieron el santo sacramento de la primera comunión, en una ceremonia eucarística auspiciada por el párroco José Palmar.

   Esta emotiva y significativa ceremonia contó con la presencia de la teniente de navío Yuleidy Barrios Molleda, jefe del Área de Desarrollo Social de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, en representación del comandante CN. William Moreno Vanegas.

   De igual manera el párroco Palmar subrayó durante la homilía que además de recibir a Jesús a través del pan y el vino, los niños se unen con amor a la Iglesia, a todos los cristianos, tomando el alimento espiritual que los llevara por el derrotero de una vida llena de valores en el evangelio de Cristo y la vida eterna, impulsándolos asistir los domingos a misa y a cada actividad o celebración de la Iglesia católica.

   La Estación Principal de Guardacostas Maracaibo asistió a esta comunidad aborigen con la donación del ornamento de la capilla y atención del personal asistente, orientando esta práctica en los postulados heredados del Legado del Comandante Supremo HUGO CHÁVEZ FRÍAS como es “la asistencia integral al pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

   Ya finalizada la ceremonia, todos los niños y niñas participantes en esta homilía, compartieron un delicioso desayuno, amenizado con música tradicional de la zona, entre abrazos y sonrisas, los familiares y amigos celebraron esta actividad.  (Lcda. Vanessa Pérez/ SS. Marcos Acosta Yánez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION