La FANB dio golpe certero en el Rio Limón al incautar 16.500 litros de combustible

(Prensa EPGMA) En el marco de la Operación Torniquete 1/17 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue a paso firme en contra del contrabando de extracción, dando golpes certeros en el Rio Limón del municipio Guajira en el estado Zulia, logrando incautar en distintos patrullajes 75 envases llenos de 220 litros cada uno, para un total de 16.500 litros de combustible.

  Estas incautaciones son realizadas por efectivos militares adscritos a la Estación Principal de GuardacostasTN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, bajo los lineamientos del mayor general Tito Urbano Melean comandante de laREDI Occidental N° 1 y del general de división Carlos Suárez Medina comandante de la ZODI Zulia N° 11.

  La primera incautación se efectuó en el sector la Aurora del municipio Guajira donde la comisión halló 20 envases contentivas de 220 litros cada uno para un total de 4.400 litros, las cuales se encontraban escondidas entre la maleza.

  En otro procedimiento encontraron en el sector Las Palmas del municipio Guajira 30 pipas plásticas amarradas en forma de chorizo con un total de 6.600 litros de carburante, asimismo la comisión se trasladó hacia el sector el Gran Eneal del municipio Guajira donde avistaron 25 envases llenos con 5.500 litros de combustible.

  La FANB continua en la batalla en contra del contrabando de extracción en las zonas fronterizas del estado Zulia, patrullando día y noche para reducir este flagelo que afecta a toda la población, dándoles a las mafias delictivas que se dedican a este tipo de actividad ilegal golpes certeros, provocándoles a estas personas grandes pérdidas monetarias. (Lcda. Vanessa Pérez)

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION