La FANB incautó 462.880 litros de combustible en el Río Limón “Operación Torniquete”

(Prensa EPGMA) Tras una continua lucha contra el contrabando de extracción de combustible que viene ejecutando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonada en la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDIOC), se han incautado e inutilizado 462.880 litros de combustible desde la puesta en marcha de la Operación Torniquete 1/2017 el pasado 17 de enero del año en curso.

   Estas incautaciones son ejecutadas por efectivos militares adscritos a la Estación Principal de Guardacostas“TN. Pedro Lucas Urribarrí” (EPGMA) de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana,en los municipios Mara y Guajira del estado Zulia, quienes en coordinación con la comunidad ubican casi a diario caletas y depósitos clandestinos improvisados en patrullajes diurnos y nocturnos para así frenar este flagelo que afecta a toda la población y la economía nacional.

 

   Todas estas acciones son llevadas a cabo en marcode la Operación Trinquete Occidente bajo los lineamientos del mayor general Tito Urbano Melean comandante de la REDI Occidental N° 1 y del general de divisiónCarlos Suarez Medina comandante de la ZODI Zulia N° 11.

   Con estas acciones la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica su compromiso, trabajo, lealtad y entrega con el pueblo en la lucha frontal en contra de este azote delictivo que tanto daño hace al país. (Lic. Vanessa Pérez - SS. Marcos Acosta Yánez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION