Guardacostas Maracaibo ascendió al personal de Tropa Alistada del contingente Mayo 2016

(Prensa EPGMA) En el patio de formación de la Estación Principal de Guardacostas “TN. PEDRO LUCAS URRIBARRÍ” (EPGMA), se llevó a cabo el acto de ascenso del personal de Tropa Alistada perteneciente al contingente Mayo 2016.

   Dando cumplimiento a las políticas de comando  del almirante Orlando Maneiro Gaspar, esta unidad operativa de Guardacostas ascendió a la jerarquía inmediata superior, a quienes cumplen exitosamente su servicio militar en esta Estación Principal y sus unidades adscritas, desempeñándose de forma impecable en las diferentes áreas en el cumplimento de su deber.

   La ceremonia estuvo presidida por el capitán de navío William Moreno Vanegas, comandante de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo, acompañado por el personal militar y civil que labora en este comando y familiares de los ascendidos, quien resaltó que el ascenso es un reconocimiento al trabajo, constancia y disciplina del personal que ha demostrado apego a los valores y principios humanistas, socialistas y revolucionarios, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

   Para culminar el CN: William Moreno Vanegas, se dirigió a los presentes expresando unas sinceras y merecidas palabras de felicitaciones al personal ascendido, impulsándolos a seguir adelante en esta vida militar y seguir velando  por la defensa y soberanía de la nación. (Lcda. Vanessa Pérez)

.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION