Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/ochina/guardacostas/plugins/content/phocagallery/phocagallery.php on line 1003

24 Grumetes fueron juramentados en las filas del Comando de Guardacostas

 

(PRENSA CGUARD) Luego de 3 meses de intenso entrenamiento teórico-práctico, el Comando de Guardacostas juramentó en un emotivo acto a 24 grumetes, pertenecientes al contingente Enero 2Ø17, quienes fueron puestos a la orden de las distintas divisiones que conforman esta Unidad y la Estación Principal de Guardacostas La Guaira (EPGLG).

 

   El acto fue presidido por el contralmirante Carlos Vargas Escalona, segundo comandante de Guardacostas, acompañado del capitán de navío Luís Coronel Cott, comandante de la EPGLG.

 

   Durante la actividad se otorgaron premios a quienes ocuparon el primer lugar en el orden de mérito general del período de formación y primer lugar en el Curso Básico de Guardacostas.

 

   La rigurosa captación y adiestramiento al cual fue sometido el personal juramentado estuvo a cargo del sargento mayor de segunda Leonides González y sargento primero José Sierra,  plazas de la División de Logística del Comando de Guardacostas y la EPGLG, quienes de forma exclusiva y dedicada orientaron al personal en todas aquellas áreas con las cuales tendrían relación a lo largo del servicio militar.

 

   El CA. Carlos Vargas Escalona, a través de unas cortas pero efusivas palabras felicitó tanto al personal juramentado como a sus familiares, por haber culminado exitosamente tal meta, exhortándolos a no desmayar por las vaivenes que de seguro durante su estadía en la Armada Bolivariana puedan enfrentar, pues con disciplina, tesón y trabajo esmerado podrán obtener la excelencia y la victoria en cada misión encomendada.  (CC. G. Isabel Martínez Fernández)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION