Guardacostas “Juan Griego” cambia de Timonel

 

(PRENSA EPGPAM)   En un emotivo acto, se realizó el acto de transmisión de mando de la Estación Secundaria de Guardacostas "JUAN GRIEGO", región neoespartana, cuna de grandes batallas navales y héroes trascendentales para nuestra independencia, cuyo timonel asumió el capitán de corbeta Carlos Guzmán Torres.

 

      La actividad presidida por el capitán de navío José Gregorio Carrión Rojas, comandante de la Estación Principal de Guardacostas "PAMPATAR", se llevó a cabo en la imponente Bahía de Juan Griego, bajo un cálido sol.

 

      El CC. Rodolfo Ramírez Bernal, comandante saliente, culminó de manera exitosa su gestión, dirigió al público asistente unas sentidas palabras, agradeciendo a profundamente el apoyo de toda su tripulación, autoridades civiles y las comunidades pesqueras de esta jurisdicción, con quienes mancomunadamente se lograron concretar varios objetivos.

 

      Durante sus primeras palabras como nuevo Comandante de esta Unidad, el CC. Carlos Guzmán Torres, se presentó ante todos con el espíritu rebosado de disposición, expectativas y mucha fe de poder conformar un equipo de trabajo, cuya sinergia les permita consolidarse como una Estación de Guardacostas Eficiente, enaltecida no solo por una insignia, sino por el reconocimiento del pueblo margariteño, constituido por las comunidades pesqueras de la jurisdicción que tendrá a bien defender y resguardar, esperando poder cumplir a cabalidad con todas las misiones encomendadas, enmarcadas en los valores socialistas y revolucionarios de nuestra Patria.

 

     Asimismo, exhortó a la dotación, a no  decaer, reconociendo que todo esfuerzo y sacrificio debe ser retribuido con bienestar, tal como lo establece en sus políticas el Comandante General de la Armada Bolivariana, de igual forma instó a todos los presentes, quienes de alguna u otra forma han contribuido con esta Unidad, a continuar fortaleciendo los lazos de camaradería, para continuar con la lucha a favor de la paz y desarrollo de esta región, recordando que "Guardacostas Somos Todos" (TF. Indira Sánchez G).

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION