Guardacostas Maracaibo realizó dos Jornadas de Asistencia Integral Humanitaria en el Zulia

 

(Prensa EPGMA) La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” (EPGMA), realizó dos Jornadas de Asistencia Integral Humanitaria en el mes de marzo donde se beneficiaron más de 1.4ØØ personas en los municipios Insular Almirante Padilla y municipio Maracaibo del estado Zulia.

 

   Llevando la mayor suma de felicidad y bienestar social a los habitantes de estos municipios, este comando operativo efectuó una Jornada de Asistencia Integral Humanitaria en Isla de Toas en el municipio Insular Almirante Padilla, donde los pobladores tuvieron la oportunidad de adquirir combos de carnes de primera calidad a precios solidarios.

 

   Asimismo los efectivos militares, personal de empleados de la Estación Principal de Guardacostas y gran parte de la comunidad de la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo, adquirieron este combo el cual contenía un kilo de carne de bistec, carne molida, costilla y carne para guisar, en total fueron vendidos 5.928 kilos beneficiando a 1.482 personas.

 

   Cabe destacar que este comando operativo trabaja mancomunadamente de la mano con su pueblo brindando apoyo y acompañamiento como centro de acopio de las cajas del CLAP en la parroquia Coquivacoa del estado Zulia, siendo garantes de la seguridad y supervisión a la hora de entregar las respectivas cajas de alimentos a los habitantes de esa zona.

 

   Se pudo conocer que en el mes de marzo lograron entregar 22.Ø92 cajas, de las cuales beneficiaron con 8Ø cajas al personal militar de esta Estación de Guardacostas. (Lcda. Vanessa. Pérez)

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION