Adiestramiento: Guardacostas Guanta inició curso Básico de Estado Rector de Puerto

 (PRENSA EPGGTA) En aras de mantener un alto nivel de profesionalismo en el personal, el Comando de Guardacostas tomó la iniciativa de  impartir el primer  Curso Estado Rector del Puerto 2017  “Modelo  OMI 3.Ø8”,a travésde la Estación Principal de Guardacostas “TN FERNANDO FERNANDEZ” (EPGGTA).

   La apertura del curso  se dio dentro de  las instalaciones de Bolivarianas de Puertos de Guanta, a cargo del capitán de fragata CF Trino Millán Hernández, comandante de la EPGGTA e impartido por el capitán de fragata Saúl Cruz González, jefe de la División de Operaciones de la precitada unidad.

    Entre los participantes se encuentra tripulantes de las diferentes Estaciones  Principales que componen el glorioso Comando de Guardacostas, personal de  Bolipuertos Guanta, PCP PEQUIVEN y PDVSA Guaraguao.

     El curso se desarrollará con un total cuarenta  (4Ø) horas académicas (teórica-práctica), referente a las  Inspecciones de Estado Rector de Puerto, la parte practica se llevara a cabo dentro de las instalaciones del Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, Complejo Industrial Guaraguao y en Bolipuertos Guanta, bajo la supervisión del Capitán de fragata Saúl Cruz González. (TF. Claudia Ruíz Sánchez/TF. Bernardo Gerle Rodríguez).

 

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION