Operación “Frontera Patria 2017”: FANB incautó 22.000 litros de combustible en Río Limón

(Prensa EPGMA) En operación fluvial la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB) da golpe certero a las mafias organizadas que se dedican al contrabando de extracción de combustible del Rio Limón en el estado Zulia, logrando incautar e inutilizar 1ØØ envases plásticos tipo pipotes con capacidad de 22Ø litros cada una, arrojando la cantidad de 22.ØØØ litros de combustible en su totalidad.

   Este operativo bajo el mando del capitán de navío William Moreno Vanegas, Comandante de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” (COMEPGMA),  desplegó sus Unidades Flotantes en el área ribereña avistando en la zona de Baleao, municipio Guajira del estado Zulia el material incautado.

    Estas operaciones fluviales son ejecutadas constantemente por efectivos adscritos a la EPGMA de la Armada Bolivariana y al Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

   Con este tipo de actuaciones que se realizan continuamente se evidencia el apresto operacional y la capacidad combativa que tiene la FANB, coadyuvando de esta manera a la seguridad social y estabilidad económica de la Nación, afianzada en los Grandes Objetivos Históricos del Plan de la Patria. (TF. Serigne Matheus Landino).

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION