Guardacostas Guanta acudió al rescate de la aeronave siniestrada en Anzoátegui

(Prensa EPGGTA) Con el firme objetivo de salvaguardar la vida en la mar la Estación Principal de Guardacostas “TN. Fernando Fernández” (EPGGTA),  realizó coordinación con entes del estado, personal de buzos y embarcaciones para la búsqueda y recuperación  de los cuerpos  y pertenencias de la aeronave siniestrada tipo avión BE-58.

    El siniestro de la avioneta fue en las adyacencias de la Isla Chimana Grande, Parque Nacional Mochima Edo Anzoátegui, que cubría la ruta Barcelona-Margarita, donde fallecieron las seis (Ø6) personas que la abordaban, incluyendo el piloto.

    Durante las labores de búsqueda se pudo recuperar los cuerpos de las victimas que fueron identificadas como Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño

   Explicó el capitán de fragata Trino Millán Hernández, comandante de la EPGGTA, que actualmente el área del siniestro se encuentra custodiada, hasta el reflotamiento de la aeronave y continuar con las investigaciones hasta dar a conocer las acusas u origen del siniestro por los entes competentes. (TF Gerle Rodríguez Bernardo/TF. Claudia Ruiz Sánchez).

 

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION