Bajo el Control Operacional de la ZODI N°11 Zulia EPGMA se Desplego al Municipio Insular Almirante Padilla en Apoyo al CNE

(Prensa-EPGMA) Cumpliendo lo establecido en el art. 136 de la Carta Magna, en ejercicio de la atribución conferida en el art. 5 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, el cual ordena a la FANB prestar apoyo al Poder Electoral en la activación del Plan República, a los fines de garantizar las condiciones de seguridad y de logística que permitan el ejercicio de los derechos de las ciudadanas y ciudadanos en el proceso de Elecciones Presidenciales y Consejos Legislativos Regionales, la Estación Principal de Guardacostas “TN. PEDRO LUCAS URRIBARRI” se unió al despliegue operacional ordenado por el GD. Javier Benchimol Núñez comandante de la ZODI N° 11 Zulia.

         

          A los fines de contribuir y garantizar los derechos políticos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, brindando seguridad, sosiego, la paz y el resguardo de la población, durante la celebración de cualquier proceso de elecciones a cargos de representación popular, este comando operativo de Guardacostas, desplego su personal, equipos y medios navales, en el municipio Insular Almirante Padilla, a fin de asegurar el sufragio y garantizar el respeto a los Derechos Humanos, durante la ejecución de la Operación República “Elecciones Presidenciales 2018”.

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION