Con Total Normalidad se Desarrollo el Despliegue de Carnaval 2018 en el Estado Falcón

(PRENSA EPGPF)  La Estación Principal de Guardacostas Punto Fijo logró llevar con total normalidad del despliegue del Operativo Carnaval 2018 empleando sus recursos humanos y técnicos de manera exitosa y evitando que se perdiera alguna vida durante las fiestas.

           Durante el despliegue se emplazaron 60 hombres, 1 vehículo y 4 lanchas los cuales se ubicaran a lo largo y ancho del estado quienes reportaron el día a día y orientaron a los visitantes sobre las medidas de seguridad con el mayor de los éxitos.

           Adicionalmente atendieron dos casos de búsqueda y salvamento, se realizaron 112 horas de patrullajes terrestres, se emplearon 62 horas de patrullaje marítimo, se efectuaron 8 inspecciones marítimas así como 4 rescates en la mar.

            Cabe destacar que se atendieron 9.705 temporadistas a lo largo y ancho de las costas de los municipios Miranda; La Vela y toda la Península de Paraguaná la cual se desarrolló sin novedades relevantes y sin pérdidas de vidas que lamentar. (Magister Surrafa Cabrera de Sánchez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION