Más de 15.000 Funcionarios se Desplegaron en el Estado Zulia Para las Elecciones Regionales 2017

(Prensa EPGMA) En un acto efectuado en la Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, se desplegaron 15.132 mil funcionarios de seguridad entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos policiales, Protección Civil y Bomberos de Maracaibo, los cuales estarán desplegados por tierra, agua y aire resguardando los centros de votación en la Operación Elecciones Regionales 2017.

 

       Esta actividad estuvo encabezada por la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, acompañados por el personal de la Defensoría del Pueblo, el Sabin, la Fiscalía Superior, el Cicpc, y todas las unidades que hacen vida en la región.

        Por otra parte, el despliegue por agua estará a cargo de los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, los cuales estarán custodiando el material electoral y los centros de votación del municipio Insular Almirante Padilla.

        El personal militar del comando de Guardacostas Maracaibo se desplegará en las cinco (05) escuelas que sirven como centro de votación, las cuales se encuentran ubicadas en la Isla de San Carlos y en Isla de Toas, donde serán los responsables del resguardo del material electoral, así como de mantener el orden en esas instalaciones. (Lcda. Vanessa Pérez)

TPL_BEEZ5_ADDITIONAL_INFORMATION